domingo, 17 de marzo de 2013

Makauly en las finales del domingo.

Los Makauly hicieron ayer historia en su tercer nacional, pase lo que pase, superarán su puesto 33 de España de la categoría que consiguieron en Santander y en Calpe, la jornada de ayer fue inolvidable y nadie pudo ganar a unos Makauly que fueron de menos a más y se mostraron infranqueables.

A las 9 de la mañana llegaban al pabellón, poco después su primer rival, y pese a empezar con una derrota y algo fríos, rápido cogieron las riendas del partido y empezaban por el cuadrante de los ganadores tras ganar 4-2.

Lo demás fue del tirón, victoria 4-2 ante un equipo con el campeón juvenil de Estepona (con tan solo 12 años).

A continuación, los Makauly se cruzaban contra unos conocidos, la Milla, equipo que jugó el año pasado en la liga de las Makauly Girls y del antiguo equipo de Mario, ganaron la liga, pero los Makauly estaban al alza y se deshicieron de ellos con un contundente 4-1.

Tras una espera, los Makauly llegaban a su barrera, ganar ese partido suponía hacer una nueva marca en 4 años de historia; las cosas parecían más o menos amarradas en la partida contra las Pocolocas, 3-1 y un buen comienzo en la 5ª partida, todo parecía encarrilado pero un pequeño bajón hacía que las cosas se pusieran con un 3-3 que hacía a los Makauly jugar por primera vez el desempate.

Los nervios se respiraban en todos y cada uno de los jugadores y aficionados de ambos equipos, las Pocolocas tenían cierre para ganar la partida, el marcador de Aitor y Mike no terminaba de bajar, y el de Jiry y Kas se encontraba en 3, llegó el momento clave y Kas dejó su marcador en 1, las Pocolocas se acercaron al cierre, y entonces Aitor, que no estaba jugando su mejor partida, consiguió congelar al rival con un tomate que daba esperanzas.

Jiry intentó el cierre en el 1, pero parecía que el destino tenía ese momento reservado para Kas; su dardo no podía fallar, por un momento todo se paró, nadie tuvo tiempo para desclavar el dardo, tras dar en el 1, los Makauly se abrazaron al superar la barrera, Kas se convirtió en el héroe de la noche, y éste domingo el equipo confía en seguir haciendo historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario